top of page

Miranda! y Lali, reunidos en una colaboración


La música argentina está de fiesta. Después de cantar el himno en la final del Mundial de fútbol, Lali Espósito suma una alegría más, que también enloquece a todos sus fanáticos: colaborará en una reversión de uno de los principales hitazos de Miranda!. Los puntos de encuentro entre Ale Sergi, Juliana Gattas y Lali trascienden al pop: fueron jurados en La Voz Argentina.


El anuncio se hizo a través de las redes sociales de la banda, que informaron que el jueves 19 de enero a las 21 horas estará publicada en plataformas digitales una nueva colaboración, esta vez con Lali Espósito como invitada. ¿La canción? Yo te diré, grabada en el 2004 como parte del álbum Sin restricciones.


Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. "DIOS MMMMMEOOOOHHHH", escribió Catriel en Instagram, donde también respondieron el actor Lucas Lezin, la cantante Malena Narvay, la artista Melanie Anton Def y el músico Lichigrams.



Es la tercera colaboración que organiza Miranda!, una de las bandas más bailadas y coreadas del siglo. Como parte del proyecto Hotel Miranda!, que incluye también un concepto de shows en vivo, fueron convocados Catriel (para reversionar Don) y Bándalos Chinos (con un cover de Navidad). A mediados del 2022, la banda también había realizado una canción en conjunto con uno de los referentes de la nueva generación: Dillom. En agosto, lanzaron el inédito romántico Dos.


El próximo show de la banda será en Uruguay, donde tocarán el 28 de enero. Ya tiene anunciadas tres fechas en el Grand Rex: 21, 22 y 23 de abril. Ese mismo mes también tocarán en Rosario y Santa Fe. El 9 de junio, tienen agendada una fecha en el Quality Espacio de Córdoba.


bottom of page