• Groove fm

Netflix prepara una serie live-action de Pokémon


Pokémon se convertirá en una serie en live-action para Netflix, de la mano del Joe Henderson, creador de una de las series más exitosas de los últimos años, "Lucifer", cuya sexta y última temporada también se estrenará en el gigante del streaming.


Tal y como informa el sitio especializado Variety, la producción se encuentra en un punto muy temprano de producción, pero ya ha sido aprobada por la plataforma.


Según informa el citado medio la serie tendría un estilo y tono similar a lo que fue la película de 2019 "Pokémon: Detective Pikachu" de Rob Letterman y con la voz de Ryan Reynolds como el detective Pikachu. La cinta fue un auténtico exitazo en taquilla, y además consiguió acertar con la difícil tarea de trasladar un universo tan rico y complejo como es el de los Pokémons al medio live-action, tan de moda en los últimos años.


Con este proyecto, Netflix se convierte en la casa de Pokémon casi oficial, teniendo en cuenta que ya se pueden ver en la plataforma otros shows como "Pokémon: Indigo League" o "Pokémon: Journeys".