top of page

Netflix presentó nuevo tráiler de Stranger Things 4


El nuevo tráiler de Stranger Things, que Netflix estrenó este sábado en TUDUM, su primer evento mundial para fanáticos de la plataforma por streaming, proporcionó pocos detalles, ya que no fue de larga duración.


El adelanto estuvo centrado en la Casa Creel, uno de los escenarios llamado a tener un gran protagonismo. Porque hay misterios más allá de Hawkins y la misteriosa mansión encierra muchos de ellos. Concretamente, el asesinado cometido en los años 50 por Víctor Creel, un nuevo personaje que será interpretado por Robert Englund, el inconfundible rostro detrás de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.


En la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción también se espera el regreso del Hopper de David Harbour y del Dr. Martin Brenner de Matthew Modine, así como, por supuesto, de Eleven (Millie Bobby Brown) y la banda.


Stranger Things tuvo una larga espera para la cuarta temporada; la tercera temporada se estrenó en julio de 2019, pero como consecuencia de la pandemia, que paralizó su producción, se emitirá en 2022, ya que solo pudo volver a producirse en septiembre de 2020.

bottom of page