• Groove fm

Niño vaca, una canción de Sin Cordones junto a Bersuit Vergarabat


El dúo Sin Cordones presenta la canción Niño vaca, segundo corte de su álbum Piberío Suelto, publicado hace pocas semanas a través del sello Pirca Records. Niño vaca fue realizada en colaboración con la reconocida banda a nivel nacional e internacional Bersuit Vergarabat que se incorporó a la canción de Sin Cordones con su inconfundible estilo rockero dándole mucho humor y un aire folk sureño.


Niño vaca fue grabada en estudio 442 y cuenta con la producción de Leo Viturro, mezcla y master de Martín Pomares y la ilustración a cargo de Daniela Marseglia.

Disponible en Spotify, Youtube y todas las plataformas digitales.



Acerca de Sin Cordones


Sin Cordones es un dúo de música para las infancias integrado por Julieta Ontivero y Leo Viturro de la ciudad de Ushuaia. Presenta una propuesta original e innovadora, destacándose por abordar temáticas actuales a través de sus canciones. En 2020 ha presentado el álbum “Canciones Desatadas” y los videoclips Abuela Zombie y “Harta”, una producción audiovisual con perspectiva de género en la infancia. En 2021 han publicado Piberío Suelto y el videoclip Funktasma. Han realizado conciertos en TDF CABA, Guatemala (Mocilyc) Fiesta de la Noche más Larga, Mes de las Infancias (Ministerio de Cultura de la Nación) Paka Paka y UNICEF, Festival MOMUSI Federal. Progama UNISONO Y Radio (AM780) de INAMU, Usina del Arte.


El dúo ha sido declarado de interés municipal y provincial, así como también la producción audiovisual Harta ha sido destacada en la Legislatura de Tierra del Fuego.


Pueden seguirlos en sus redes como @sincordonesmusica