top of page

Nicki Nicole estrenó su Tiny Desk Concert


Durante la mañana de este miércoles se estrenó el Tiny Desk (Home) Concert de Nicki Nicole. Se trata del ciclo de música en casa organizado por el medio estadounidense NPR Music del que participaron C. Tangana, Karol G y Ozuna, entre muchísimos otros artistas.


A lo largo de sus 15 minutos, la rosarina explora desde su single debut "Wapo Traketero" al hitazo de la cuarentena "Colocao", presentando sus tracks más nuevos "Parte de mí" y "Baby" sin dejar afuera "Mala Vida" y hasta un freestyle imperdible.




Si bien desde sus primeros shows Nicki se presentó con formato banda, en esta oportunidad la incorporación de coristas, bandoneón, violines y cello hacen de la interpretación un todo que resulta adictivo y obliga a dejar el video en loop.


Su participación se da dentro del Mes de la Herencia Hispana (15/9-15/10), lapso en el que también figuraron artistas como J Balvin y Camila Cabello.


Después de sumarse al triplete de shows en el Gran Rex de Trueno, la artista palpita el lanzamiento de su segundo álbum para el 28 de este mes.

bottom of page