• Groove fm

Nicki Nicole lanzó su nuevo sencillo "Frío"


La artista argentina Nicki Nicole lanzó su nuevo sencillo titulado "Frío", donde se permite una fusión de estilos entre lo moderno del vaporwave y lo clásico del reggaetón.


La canción, que fue producida por Tatool, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, viene acompañada de un video musical oficial dirigido por Lucas Vignale, donde vemos a la cantante rosarina viviendo una historia de ciencia ficción, que habla sobre la superación de una ruptura amorosa.


“Frío representa una nueva etapa para mí", comparte Nicki. "Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar", añadió.


"Frío" le sigue al reciente sencillo de Nicki "Nobody Like Yo", un tema que fusiona el trap con la salsa.



Por otro lado, Nicki viajó a Las Vegas la semana pasada para asistir a los Latin Gtrammy en los que su colaboración con Christina Aguilera "Pa Mi Muchachas" estaba nominada. Nicki se encuentra actualmente en medio de su primera gira en México. Esta gira sigue a sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain't No Picnic y Baja Beach.


A lo largo de 2022, Nicki ha lanzado explosivas colaboraciones con artistas como Camilo, Eladio Carrión, Emilia y Los Ángeles Azules.