top of page

Paciente insulinodependiente denuncia que OSEF incumple con la cobertura


Docente jubilada, Silvia Milat denunció que OSEF no le está brindando la cobertura que corresponde por ley, ya que padece diabetes desde los 15 años y requiere de las tiras reactivas y de la insulina necesaria para tener calidad de vida.


Milat contó que debió adquirir los insumos de manera particular, cuando en realidad la obra social debería cubrirla al 100 por ciento según la normativa vigente. “Es un deterioro emocional y físico. Es un maltrato”, expresó.


Escuchá lo más importante de la nota:

“No me fui a comprar una crema que salió nueva para tener menos pansa. Yo voy para lo que necesito y años atrás la obra social funcionó muy pero muy bien”, comentó en diálogo con el delivery.


La afiliada de 66 años, jubilada del sector docente, afirmó que “ni Melella, ni la Presidenta (de OSEF, Mariana Hruby), ni los legisladores se van a meter con mi salud” e informó que se encuentra “agotando todas las instancias administrativas” y posteriormente avanzará con alguna acción de amparo. “Con mi salud que no se metan”, reclamó.


Finalmente Milat opinó que hay “una falta de aptitud para estar en los cargos que tienen y que tampoco lo acompañan con una gran sensibilidad, porque hay que estar con la persona que tiene el problema.

bottom of page