• Groove fm

Patti Smith dará un concierto vía streaming


Patti Smith vuelve al ruedo con el anuncio de un recital por streaming que brindará el próximo viernes 27 de noviembre a las 3 PM ET (17 horas en Argentina). La cantante y poeta formará parte de la programación del Black Friday en Veeps. Las entradas para disfrutar de ese evento virtual ya se pueden conseguir desde este enlace.


La madrina del punk se ha mantenido bastante activa a nivel creativo durante esta temporada de distanciamiento social, pues a fines de septiembre se unió a Joan Baez, Michael Stipe, Cyndi Lauper, Lenny Kaye y más para cantar "People Have The Power". Tal intervención formó parte del sexto aniversario de Pathway to Paris, la organización benéfica de concientización sobre el cambio climático que dirige su hija Jesse Paris Smith y de la cual Patti es colaboradora y vocera desde hace varios años.


Asimismo, hace unas semanas la nacida en Chicago brindó un show en vivo en una de las esquinas de Nueva York para alentar a las personas a votar en las elecciones presidenciales de su país. Meses atrás, la mítica artista también sorprendió a sus fans argentinos al recomendar un libro de la escritora platense Mariana Enríquez. Para conocer más sobre la visión que tiene Smith sobre este momento de su carrera y la situación actual del mundo, podés escuchar su reciente intervención en el podcast de Marc Maron en Spotify.