top of page

Paulo Londra firmó un acuerdo con la compañía Warner Music Latina


Tras confirmarse su regreso a la música después de más de dos años, el músico cordobés Paulo Londra firmó una nueva asociación para sus próximos lanzamientos con Warner Music Latina en la sede de la compañía en Miami Beach.


“Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pasé las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar”, expresó Londra.


Por su parte, Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latina, comentó: “Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales. Estamos convencidos que lo mejor de Paulo está aún por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos llevar la música de este gran artista a la escena global”.


Respecto a la carrera de Londra, su álbum debut lanzado en el 2019, "Homerun", tuvo más de un billón de reproducciones durante su mes de lanzamiento, mientras que su éxito mundial "Adan y Eva" se posicionó en el Top 10 de Spotify y superó el billón de vistas en YouTube.


A su vez, el cantante argentino ha colaborado con artistas internacionales como Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G, A Boogie Wit Da Hoodie, entre otros, y se ha presentado en importantes escenarios musicales alrededor del mundo como el Lollapalooza Argentina, así como Palau Sant Jordi en Barcelona y el Palacio Vistalegre en Madrid.


Cabe mencionar que el músico no saca temas oficiales desde finales de 2019, ya que tuvo inconvenientes con el sello Big Ligas por la firma de un contrato.

bottom of page