top of page

Pedro Capó presenta su nuevo álbum


Pedro Capó lanzó su nuevo álbum llamado "La Neta", el cual cuenta con 10 canciones entre las cuales incluso hay una en colaboración con Lali Espósito. En ese sentido, el cantante y compositor puertorriqueño contó todo sobre el lanzamiento y detalló lo que se espera para el 2023.


De esa manera, el artista explicó que todo el proceso duró "unos muy cuidados dos años". Al mismo tiempo, detalló: "La Neta es netamente producida y compuesta en mi casa", dado que comenzó a trabajarla cuando aún existían restricciones por la pandemia del Covid-19.


En ese sentido, Pedro contó que "el disco es una fotografía actual de mis procesos a través de estos dos años, de altos y de bajos, de relaciones que funcionarios y de las que no, de introspecciones profundas, de ver de frente la fragilidad de la vida, de la soledad, de las incomodidades y de atreverme a crear desde ahí de manera vulnerable y transparente".



Bajo ese mismo lineamiento, el compositor sostuvo que "lo que siento yo creo que es lo mismo que sentimos todos, por eso quizás jugando desde ahí puedo ser elemento de contribución bonito para acompañar a la gente en sus procesos desde los míos".


A su vez, Capó remarcó que el disco "va atado a verdad, es un producto de catarsis necesaria para mí". Además, destacó que si bien la música es su trabajo, también es su "espacio de terapia y de observar desde afuera qué es lo que me está saliendo de la cabeza y del corazón". Es por eso que resaltó que el trabajo realizado en "La Neta" fue "un desahogo bonito".


Por su parte, al momento de tener que elegir una favorita entre las diez canciones que componen el disco, el artista manifestó: "Todas me encantan, pero hoy te puedo decir que me gusta mucho 'La Neta' y que 'Volver a casa' es una canción especial para mí".

bottom of page