top of page

Pokémon cumple 25 años y Katy Perry se une a la celebración


Pokémon llegará a los 25 años como franquicia el próximo 27 de febrero y por ello es que habrá muchos ingredientes en lo que a festejos se refiere. En su canal de Youtube publicaron un vídeo a modo de repaso del tiempo transcurrido. Pero al final, también resalta la mención de Katy Perry, con un posible adelanto de un tema musical.


La cantante estadounidense presta su voz a la palabra “Electric”, con una breve melodía de fondo y efectos de eco salidos de un vinilo en reproducción. Mientras esto ocurre se ve una silueta de Pikachu en neón junto a un 25 (casualmente el número asignado al roedor en la Pokédex).

"No puede haber una fiesta sin una playlist, y una playlist no está completa sin Katy Perry", publicó la cuenta oficial de Pokémon en Instagram, anunciando al público que estuviera pendiente de la cantante pop, ya que seguramente lanzará música para ambientar los festejos por el aniversario.


Asimismo, Katy replicó un video publicado también por Pokémon, el cual muestra muchos de los artículos más recordados en la historia de la franquicia, y donde la artista afirma que jugaba con tazos, intercambiaba tarjetas y se siente feliz y 'eléctrica' de formar parte del 25 aniversario del juego de Nintendo.


Pokémon es un juego de rol que permite explorar regiones enteras en busca de más criaturas; además de una popular serie de televisión, películas y manga. También cuenta con una larga colección de tazos, cartas, peluches y un sinfín de productos coleccionables. Es tan popular que en Japón, incluso, existe un término conocido como 'fiebre amarilla', para referirse a lo popular que es Pikachu.

bottom of page