• Groove fm

Río Grande asistió a más de 200 mujeres emprendedoras


El Municipio de Río Grande concretó una nueva entrega de maquinarias, herramientas y materiales correspondientes al programa “Mujeres Emprendedoras”.


A través del programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”, el cual pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y del programa municipal "Mujeres Emprendedoras", se asistieron a más de 200 emprendedoras locales.


En esta ocasión, 23 emprendedoras locales recibieron herramientas y maquinarias para su trabajo diario. Con esta quinta entrega, ya son más de 200 las emprendedoras de nuestra ciudad que se vieron beneficiadas con herramientas, maquinarias e insumos hasta la fecha.


El intendente Martín Perez señaló que “una vez más, desde nuestra Gestión Municipal, estamos apostando al emprendedurismo. Tomamos la firme decisión de acompañar a las mujeres de Río Grande, de tener un Estado Presente. Por eso creamos la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, que fue el vehículo para poder empezar a cubrir sus necesidades”.


Asimismo, instó a las emprendedoras presentes a que “sigamos esforzándonos juntos. Tienen un Estado Municipal que comparte la mirada y el desafío de sacar a Río Grande adelante, volver al trabajo y tener una vida digna”.


En el acto de entrega estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, los concejales Hugo Martínez, Walter Abregú y Javier Calisaya, la concejala Cintia Susñar y medios de comunicación.