Residente critica a J Balvin en una nueva Music Session de Bizarrap

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HO73gUhiYe0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Tras un repentino anuncio en redes sociales, Bizarrap lanzó su Music Session #49 junto a René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, una de las leyendas de la música urbana latina.


Este nuevo lanzamiento es distinto a los demás, ya que fue dividido en tres partes y dura más de ocho minutos, convirtiéndose en la session más larga de todas.


Para ponerle condimentos a este nuevo trabajo del productor argentino, el ex líder de Calle 13 apuntó contra varios artistas de la escena urbana latina. "Una cosa es ser artistas, otra cosa es ser famosos", dice uno de los fragmentos.




Con su flow único y una base de acompañamiento, el puertorriqueño le dedicó una de estas partes al cantante colombiano J Balvin. "Josecito no tienes calle, por esto tienes los nudillos tan blanditos", apuntó el músico.


Cabe mencionar que hace algunos meses ambos músicos tuvieron un cruce por redes sociales, debido a sus posturas acerca de los Latin Grammy.