• Groove fm

Se conoció un nuevo trailer de "Matrix Resurrecciones"


Warner Bros. lanzó un nuenvo trailer de "Matrix Resurrecciones", que cuenta con la autoría y dirección de la visionaria Lana Wachowsky, en esta ocasión sin el trabajo de su compañera y hermana Lilly.


De entrada la película nos introducirá -así como en su primera parte- en ese clima desconcertante y abrumador que es la Matrix, en cuyas garras parece haber vuelto a caer Neo, personaje que regresa con la actuación de Keanu Reeves, acompañado de Carrie-Anne Moss como Trinity.


El trailer ensambla las imágenes de la trilogía anterior (estrenada desde) a los eventos que veremos en esta película, a modo de homenaje, y lanza guiños del estilo "es un deja vú", que todo fan recuerda, es "un error en la Matrix".



Y a partir de acá algo interesante, a través de los personajes los fragmentos de escena irán dejando mensajes como dirigidos a quienes miramos: "Quizá esta no sea la historia que creemos que es" o "Te hicieron creer que su mundo era todo lo que merecías".


Por supuesto en esta cuarta parte, uno de los puntos más fuertes será el reencuentro entre Neo y Trinity, que no pasa desapercibido en el trailer y nos adelanta que será él quien crea en ella ahora, así como ella lo hizo durante el pasado.