• Groove fm

Se estrenó el segundo trailer de Spider-Man: No Way Home


A un mes exacto del estreno de la película, Sony Pictures dio a conocer el segundo trailer de Spider-Man: No Way Home y, como era de esperarse, fue ampliamente superior al primero.


En realidad, tenía que serlo, porque, para vivirlo de manera única, no sólo se publicó en YouTube, Twitter y demás redes sociales, sino que también se organizó una función privada en Los Ángeles con fans y Tom Holland como el host principal.


En este nuevo avance, vemos más interacciones con Otto Octavius a.k.a. Doctor Octopus (Alfred Molina) y ciertos roces de Peter, MJ (Zendaya) y Ned (Jaboc Batalon) con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) después de failear en el hechizo y provocar todo esto.



Además, vemos mucho mejor al Duende Verde (Willem Dafoe) y, por primera vez, de forma nítida a Electro (Jamie Foxx) con su nueva estética, a Lizard (Rhys Ifans) y a Sandman (Thomas Haden Church), aunque ya en su versión de villano y no humano.


También se confirmó que, como se creía, todos esos villanos que pertenecen a universos de las otras películas de Spider-Man, es decir, las protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, llegaron al Universo Cinematográfico de Marvel por culpa de Doctor Strange. Entonces, ¿vamos a ver a Tobey y a Andrew en esta película? Para sorpresa de todos, no hubo ni siquiera un guiño hacia ellos, pero...


En el trailer que publicó Sony Pictures Brasil, se ve cómo, cuándo Peter está por chocar contra Electro, Sandman y Lizard, éste último retuerce el cuello como si le hubiesen pegado una piña... pero nada ni nadie le pegó tal piña.


Eso, y que tanto Lizard como Electro no están yendo en dirección a Peter, nos hacen pensar que Tobey y Andrew participan de esa escena y fueron borrados del trailer para que, cuando estemos en el cine, nos encontremos con ambos volviendo a interpretar a Spider-Man tal como lo hicieron en las películas dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb.


Cabe recordar que, en Argentina, la película dirigida por Jon Watts se va a estrenar el jueves 16 de diciembre y va a ser la última producción del MCU de 2021.