logotipo-positivoimprimir.png
  • Groove fm

Se palpita el “Choquintel Reggae Fest”


El mismo se desarrollará este domingo 28 de febrero a partir de las 13 horas en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555). Habrá bandas locales, patio gastronómico, emprendedores y un sector para niños y niñas.


En el marco de las propuestas que tiene el Municipio de Río Grande para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de la ciudad durante la temporada de verano, este domingo 28 de febrero, a partir de las 13 horas, el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555) será escenario del “Choquintel Reggae Fest”.


Se trata de una propuesta organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, a través de la Subsecretaría de Cultura.


En el evento, los vecinos podrán disfrutar de la presentación de “Renovazion Rastafari”, “Smok Lion”, “Jah Gan” y Dj Leo Sánchez. Además, habrá patio gastronómico, emprendedores locales y un sector para niños y niñas.


Cabe destacar que, si bien el evento es presencial, en virtud de la contingencia sanitaria que aún atravesamos y a los fines de seguir cuidándonos, los y las presentes deberán permanecer en todo momento con barbijo y respetando las medidas de distanciamiento social.

android logo.png
manzana_edited_edited_edited.png

GROOVEFM ©2020 producto de El Rayo Producciones.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

Diseñado por Crâne Estudio©.

  • Instagram Groovefm
  • Facebook Groovefmok
  • Twitter Groovefm
manzana_edited_edited_edited.png
android logo.png
LOGO ESPE.png