• Groove fm

Se realizará en Río Grande la “Expo agroproductiva”


El Municipio de Río Grande llevará adelante este fin de semana la primera “Expo Agroproductiva Edición Centenario”, la cual tendrá lugar en la Escuela Agrotécnica Salesiana “Nuestra Señora de la Candelaria", de 11 a 19 horas.


En ese marco, además de la exposición de distintos sectores agroproductivos locales, producción primaria y con valor agregado; se realizarán diversas capacitaciones.


El sábado 4 se brindará una charla sobre "Hidroponia" a partir de las 14 horas; como así también una charla sobre "Factibilidad del cultivo de frutillas en Río Grande", a las 16 horas.


En tanto que el domingo 5, se realizará una charla sobre "Experiencia de cultivo en microtúneles", desde las 14 horas; y se llevará a cabo una disertación sobre "Hongos comestibles que se pueden realizar en nuestra provincia", a partir de las 16 horas.


Este mismo día, además, se llevará a cabo un recorrido guiado por las instalaciones de la Misión Salesiana desde las 14 horas, siendo el punto de encuentro el Museo “Monseñor Fagnano”.


Para participar de las mencionadas actividades, los interesados deben inscribirse a través del link: https://bit.ly/3p7zJkR. Cabe mencionar que los cupos son limitados.