top of page

Se viene la COMIC-CON virtual por Livestream ¡y gratis!



El evento de cultura pop más grande de Argentina será gratuito y podrá disfrutarse respetando las medidas epidemiológicas por la pandemia. Las actividades se llevarán a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre a través de acclivestream.com y de la plataforma de Pluto TV.


Será la primera vez que se pueda participar del evento de manera remota y gratuita. Mediante un estudio que se montará desde Telefé, se transmitirá la cobertura completa de los tres días de jornada de 11:00 a 21:00 horas.


"ACC Live Stream será un evento 360, que replicará de forma virtual la experiencia completa de la convención de cultura pop más grande de habla hispana, en un formato 100% virtual y 100% gratuito", indicaron en un comunicado desde la organización.


El mega-evento se va a realizar los días 13, 14 y 15 de noviembre vía streamieng

El evento reúne a los grandes estudios de cine y televisión, a las principales marcas de la industria, licenciatarios, editores y distribuidores oficiales en medio de paneles, workshops, entrevistas, adelantos, concursos y contenidos exclusivos.


Así, además de contenidos en streaming y la presencia virtual de expositores, también habrá lugar para paneles internacionales con la participación de la actriz inglesa Bonnie Wright (recordada por su papel de Ginny Weasley en la saga de filmes de Harry Potter) y Jacob Bertrand (Hawk en la serie sensación de Netflix Cobra Kai).






También habrá bloques especiales de los principales estudios de cine y TV, como Warner, Sony Pictures, Cartoon Network y Nickelodeon, entre otros.

bottom of page