top of page

Se viene la película de los Thundercats


Entre 1985 y 1989 los Thundercats fueron furor, marcando a una generación de jóvenes e incluso extendiéndose algunos años más, incluyendo una línea de figuras que cotizan muy alto hasta hoy en día. Sin embargo, pocos se esperaban que hoy en día fuese a convertirse en una película, pero así será y de la mano de Adam Wingard, director de la exitosa Godzilla vs. Kong.


“Esto es un gran proyecto de pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculos de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca haya visto antes″, comentó Wingard.


“Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de regreso a esa estética de los 80″, explicó el director. “No quiero reinventar su apariencia; Quiero que se parezcan a Thundercats. Tampoco quiero hacerlo en live-action. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo nos estamos metiendo en el guion ahora”.

bottom of page