Soda Stereo fue galardonado con discos de Platino y Oro


El legendario grupo argentino de rock Soda Stereo recientemente recibió discos de Oro y Platino, certificados por la RIAA por sus ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. Esta presentación se llevó a cabo el 27 de febrero durante su concierto en el FTX Arena de Miami.


El grupo recibió los galardones de manos de Afo Verde, Director General y CEO de Sony Music Latin-Iberia. Los integrantes del grupo Charly Alberti y Zeta Bosio aceptaron estos reconocimientos, los cuales también serán entregados a la familia de Gustavo Cerati.


Los discos premiados son: "Sueño Stereo" (1995), su último álbum de estudio, Oro; su álbum “Comfort y Música Para Volar” MTV Unplugged (1996), Platino y Oro; "El Último Concierto" (1997) discos A y B, Oro.



Charly Alberti y Zeta Bosio agradecieron a sus seguidores en esta conmovedora presentación, que formó parte de Gracias Totales, gira de despedida de la agrupación. Soda Stereo ha deleitado a los asistentes interpretando los éxitos más atesorados de la banda con actuaciones especiales de grandes artistas de la talla de Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Adrián Dárgelos y Richard Coleman, entre otros.


Tambien hubo una impactante puesta de video que celebra el legado de Gustavo Cerati. Esta gira continúa en el mes de marzo con shows en The Forum en Los Ángeles; Palacio de Los Deportes en la Ciudad de México, y el Arena de Monterrey.