top of page

'South Park: Post COVID' estrenó su primer teaser y anunció fecha de estreno


South Park, desde que se empezó a emitir a mediados de 1997, se convirtió en la serie animada culmen de la irreverencia, planteándose ir a por todo y no dejar nada por decir.


Por supuesto, la cosa sigue siendo así a casi 25 años de estrenada y, para seguir en ese mood, Paramount+ reveló una muestra de su próximo título original: South Park: Post COVID.


En este primer especial, que se estrenará el 7 de diciembre, vamos a encontrar la respuesta a la pregunta de qué pasó con los niños que vivieron la pandemia. Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca van a volver a ser los mismos después del COVID-19.



Además, por primera vez en la historia de la serie, vamos a ver a sus protagonistas como adultos, delineando la máxima que sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, se propusieron al emprender este nuevo camino en Paramount+: innovar en el contenido de su exitosa franquicia.


"Intentamos que lo que hay en Paramount+ sea diferente de cualquier otro sitio, así que las películas de una hora hechas para la televisión es lo que tenemos en mente. Haremos dos películas para televisión cada año. Serán grandes, pero no a escala cinematográfica", señaló Stone, en su momento, en diálogo con The Hollywood Reporter.


Para esta ocasión, los cocreadores Parker y Stone fueron productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Por su parte, Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores.


bottom of page