top of page

Space Jam 2 estrena sus primeras imágenes oficiales


"Space Jam" es uno de los clásicos del cine deportivo para toda una generación. Lanzada en 1996 y con la superestrella Michael Jordan como protagonista, la película fue un éxito y recaudó más de 230 millones de dólares. Miles de chicos se acercaron al básquet gracias a esta combinación entre los Looney Tunes y el mejor y más famoso basquetbolista de la historia. Y ahora se viene el capítulo 2...


Es cuestión de tiempo hasta que "Space Jam: un nuevo legado" llegue a todos los cines del mundo. Lo hará de la mano de otra megaestrella que la rompe con la naranja, quien también fue comparado con Air Jordan por su habilidad. LeBron James será actor y también productor de esta nueva entrega de lo que ahora se convirtió en una saga.



"No están listos para este equipo", tuiteó el jugador de Los Angeles Lakers para acompañar cuatro fotos inéditas que muestran algo de lo que se verá en la versión completa de la película. La fecha de estreno es en julio de este año, específicamente el 14 de ese mes. La revista Entertainment Weekly también compartió algunas fotos que vieron primera vez la luz esta semana.



“Es algo que Mike creó y es suyo. Lo tomé con mucha responsabilidad”, aseguró el hombre de 36 años sobre la comparación con MJ. Además, reveló que por momentos se volvía a sentir como si fuera un simple niño: “Tuve ese momento asombroso, como, ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’”. La historia se centrará en él y su hijo Bronny, quien oficiará de aspirante a desarrollador de videojuegos. Es cuestión de esperar un poco y ver cómo es esta segunda parte de Space Jam.





bottom of page