top of page

Spotify aumenta el valor de sus planes: cuánto habrá que pagar por cada suscripción


Como ya ocurrió en otras regiones, Spotify anunció que aumentará el precio de sus suscripciones en la Argentina. La plataforma de streaming de música comenzó a notificar a sus usuarios mediante un correo electrónico en el que comunicó que los nuevos valores entrarán en vigencia el próximo 30 de abril.


Así, el precio de la suscripción Individual pasará de $ 139 a $ 199 al mes (más impuestos).

El plan Duo cambiará de $ 179 $ 279 al mes (más impuestos).

Y el plan Familiar pasa de $239 a $359 por mes (más impuestos).


"Ofrecemos una variedad de planes de suscripción adaptados a las necesidades de nuestros usuarios y ocasionalmente, actualizamos nuestros precios para reflejar los factores macroeconómicos locales y satisfacer las demandas del mercado mientras ofrecemos un servicio incomparable", le explicó a Clarín la firma.


"A partir del 30 de abril, aumentaremos el precio de los planes Individual, Duo y Familiar para nuevos usuarios de Argentina. Los suscriptores existentes tienen un período de gracia de dos meses", indicó Spotify.

Los nuevos usuarios de Spotify Premium verán cómo esta subida se aplica a finales de abril, mientras que los antiguos usuarios recibirán la actualización en la facturación de julio.


La nueva función de Spotify para Facebook


Con más de 70 millones de canciones y 2.2 millones de podcasts, Spotify continúa innovando e invirtiendo para brindar a sus oyentes un valor mayor que nunca, incluido el mejor contenido de audio y la mejor experiencia de usuario.


Más allá de compartir sus noticias en Facebook, los fanáticos también pueden reproducir canciones a través de la experiencia del reproductor mini a través de publicaciones de artistas verificadas, o incluso dentro de videos subidos por usuarios en Facebook que contienen música con licencia.


"El descubrimiento es muy importante para Spotify. Es por eso, que estamos mejorando la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y episodios de podcast al presentar una nueva experiencia de reproductor mini impulsada por el descubrimiento social, una que permite disfrutar el audio de Spotify dentro de Facebook", señalan.


Para activar esta función, habrá que tocar reproducir en la canción o episodio de podcast que alguien haya compartido desde Spotify en su sección de noticias de Facebook.


La primera vez que se utilice el reproductor se verá un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, basta con hacer clic en Conectar para continuar.


Si se inició sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación.


Spotify continuará reproduciéndose incluso, si se sigue deslizando hacia abajo en la sección de noticias de Facebook, pero tendrá control sobre las opciones de reproducción para que pueda pausar o descartar el reproductor mini en cualquier momento.

Así, junto con el ajuste tarifario, llega una función esperada por los usuarios. La nueva experiencia de reproductor mini permite a los oyentes disfrutar del audio de Spotify directamente dentro de Facebook, sin cambiar de aplicación.


La alianza entre Spotify y Facebook, adelantada por el CEO de la red social, Mark Zuckerberg la semana pasada, se ha materializado este lunes en la integración de Spotify en la 'app' de Facebook tanto para iOS como para Android.

bottom of page