logotipo-positivoimprimir.png
  • Groove fm

Steven Spielberg dirigirá una película autobiográfica


Steven Spielberg dirigirá una película basada en su infancia y juventud. El director, que en diciembre estrenará su versión del popular musical ‘West Side Story’, prepara un nuevo filme que estará inspirado libremente en sus vivencias durante la adolescencia.


Según informa Deadline, el propio Spielberg está ya trabajando en el guión de la película, su primer libreto desde que en 2001 firmara junto a Ian Watson, el guión de ‘A.I. Inteligencia Artificial’. En esta ocasión, Spielberg está elaborando la historia junto a Tony Kushner, guionista con el que ha colaborado en filmes como ‘Lincoln’ o ‘Munich’.


Muy pocos detalles se conocen del proyecto, salvo que relatará la infancia y adolescencia de un joven en Arizona y que busca contar con Michelle Williams, que está negociando su incorporación al reparto. Si las negociaciones fructifican, la actriz, nominada al Oscar en cuatro ocasiones, la última en 2017 por su trabajo en ‘Manchester frente al mar’, dará vida a la madre del joven protagonista.


Los planes de Spielberg, según informa la publicación estadounidense, son comenzar a rodar esta cinta en verano con la intención de estrenarla en 2022. Aunque el calendario de producción, como es habitual en estos tiempos, está condicionado por la evolución de la pandemia de coronavirus.

android logo.png
manzana_edited_edited_edited.png

GROOVEFM ©2020 producto de El Rayo Producciones.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

Diseñado por Crâne Estudio©.

  • Instagram Groovefm
  • Facebook Groovefmok
  • Twitter Groovefm
manzana_edited_edited_edited.png
android logo.png
LOGO ESPE.png