• Groove fm

“The Rings of Power”: la serie de “El señor de los anillos” reveló nuevas imágenes


La saga de El señor de los anillos ha sido una de las más vistas y queridas por los espectadores de todo el mundo. Por eso, varios se han mostrado bastante emocionados con el anuncio del lanzamiento de The Rings of Power (Los Anillos de Poder),la serie de Amazon Prime Video que volverá a traer esta historia de fantasía épica.


Hace algunas semanas la plataforma de streaming dio a conocer un adelanto de la producción, aunque lo cierto es que no reveló mayores detalles de la trama y los personajes. Pero eso sí, aseguró que la fecha de estreno será el 2 de septiembre de este año.


Ahora, Amazon Prime vuelve a emocionar a sus espectadores presentando afiches de la producción. Sin embargo, al igual que con el adelanto, no es mucho lo que se revela y simplemente se muestran las manos y accesorios de los diferentes personajes.


Las nuevas imágenes han sido comentadas por los internautas, pero lo cierto es que temas como el elenco y el resto de las locaciones siguen en secreto. Por eso, los fanáticos piden más adelantos de la producción, y de seguro, poco a poco se irá revelando toda la información que ellos quieren conocer.



Por lo que se ha conocido hasta el momento, The Rings of Power se ambientará en la Segunda Edad de la Tierra Media, cuando Sauron forja los Anillos de Poder. Eso quiere decir que veremos la historia sucedida antes de El Hobbit y la trilogía cinematográfica.


Esta es una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video, que decidió invertir más de mil millones de dólares en este proyecto. La serie se grabó en Nueva Zelanda, pero se trasladó a Reino Unido para otras escenas. Además, se ha conocido que la producción viajó a otros lugares europeos con el objetivo de encontrar los paisajes más reales e ideales.


Cabe mencionar que la historia de El señor de los anillos no tiene sus comienzos en la pantalla grande, sino en la literatura. Y es que J. R. R. Tolkien es el creador de este mundo fantástico donde hombres y seres de otras razas conviven. Sin embargo, un anillo desata una guerra y por eso, debe ser destruido.


De acuerdo con otros datos que se han conocido de la serie, al parecer, esta tendrá como base El Silmarilion, una compilación de novelas de J. R. R. Tolkien publicadas como póstumas.