top of page

Tolhuin: Se llevó adelante con éxito la 19° edición de la Fiesta Provincial de la Lenga


"Estamos muy contentos por cómo se desarrolló todo. Fueron diferentes muestras en carácter cultural, productivo y de destrezas forestales donde la gente nos acompañó mucho. Con buena presencia de público que se adaptó a todas las propuestas. Tenemos cosas que mejorar sin dudas, pero trabajando siempre para que las familias de Tierra del Fuego nos puedan visitar y disfruten de Tolhuin", expresó el Intendente Daniel Harrington.

Además comentó: "Tuvimos shows de artistas locales, provinciales y nacionales con muy buena convocatoria. En cuanto a alojamiento y gastronomía, Tolhuin estuvo muy solicitado y por suerte el clima también acompañó. Aprovechamos esta fiesta para darle a nuestra ciudad una mayor difusión, la idea es ir instalando la fiesta para que cada vez sea más grande y reciba más público, y que las familias tolhuinenses puedan sentirse parte".

Recordemos que el evento contó además con el concurso de escultores y escultoras, festivales musicales, espectáculos infantiles, escenario callejero abierto, el show de La Mosca, la Expo de la Lenga con artesanos, manualistas y productores gastronómicos, muestra estática, juegos de destrezas forestales, con la Copa Challenger este año en memoria de Roberto Berbel, y la propuesta gastronómica de los corderos a la estaca, entre muchos atractivos para toda la familia.

bottom of page