top of page

Ushuaia: Avila recorrió obras y destacó la gestión del intendente Vuoto



La Concejala del Frente de Todos – PJ, Laura Avila, recorrió la obra de la Casa de la Mujer, acompañada de la secretaria del área, Noelia Trentino y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi. Una vez verificados los avances, la Edil celebró que la obra “ha avanzado muchísimo” y explicó que se trata de “un espacio pensado para todas, donde se promueva la participación de la mujer en la política, en las organizaciones civiles, en las actividades productivas y empresariales, y desde el cual vamos a seguir construyendo una sociedad más justa y equitativa”.


“Esta obra no podría haberse llevado adelante sin la decisión política del intendente Walter Vuoto, que acompaña a las mujeres en este camino para alcanzar la igualdad real de derechos y oportunidades”, aseguró Avila y manifestó su agradecimiento “a la secretaria de Planificación Gabriela Muñiz Siccardi y a la secretaria de la Mujer Noelia Trentino y sus equipos, por seguir trabajando por este sueño de todas y para todas”.


Recorrido en calle Congreso Nacional


Por otro lado, Avila también se hizo presente en la obra de reparación de la calle Congreso Nacional, junto con Muñiz Siccardi. Allí “la empresa contratada por la Municipalidad está reparando el pavimento ya que todavía estaba en garantía”.


La Concejala destacó que el conjunto de obras que se están empleando en la ciudad “siguen mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

bottom of page