Ushuaia será sede de la feria Whisky Live 2022


Whisky Live 2022 es el evento global más grande en torno a al mundo del Whisky y se realizará en Ushuaia durante el 22 y 23 de julio en el hotel Las Hayas Resort.


Allí se darán cita las casas más importantes de destilería del mundo para exhibir y ofrecer a degustación sus mejores etiquetas.


“Es un honor y un privilegio que hayan confiado en nosotros la franquicia de un evento de esta magnitud. La Whisky Live es la feria de whisky y destilados más importante del mundo, y tener la capacidad de traerla a Ushuaia nos da la pauta de que estamos en camino a convertirnos en un lugar de referencia para la celebración de eventos de esta escala. Es una oportunidad y experiencia que no podemos dejar pasar”, comentó Federico Librio, socio gerente del Club del Whisky Ushuaia.


Miguel Ángel Reigosa, fundador y presidente de la Whisky Malt Argentina y propietario del Museo del Whisky, es el principal promotor de esta feria en la ciudad más austral del mundo, y ya confirmó que su portfolio de más de 70 marcas importadas (entre ellas Arran y Kilchoman) serán parte del evento.


El evento es un encuentro de degustación y celebración del whisky y destilados donde los visitantes van a poder descubrir nuevos productos y sabores.


A su vez, el evento contará con la presencia de representantes de principales marcas de Whisky que vendrán al país para ponerse en contacto directo con los asistentes y para contarles las novedades de sus productos, destilerías y planes para el futuro.


El Whisky Live se concretará en el salón principal del Hotel Las Hayas, con la utilización de salones especiales para realizar catas y degustaciones, que poseen una espectacular vista de montaña se adaptan de forma perfecta a la estructura de Whisky Live Ushuaia 2022: el evento tendrá en el salón principal la degustación general donde todas las destilerías y marcas de whisky que lo deseen podrán dar a conocer sus productos, y tendrán también si así lo solicitan, salas privadas para realizar degustaciones y capacitaciones privadas.


La entrada a Whisky Live Ushuaia 2022 incluirá una minicopa glencairn de degustación técnica, una botella de agua oligomineral con PH neutro (7.01).


Las entradas ya se encuentran disponibles en la dirección https://tolkeyenpatagonia.com/producto/whisky-live-ushuaia-fin-del-mundo-general/