top of page

Ushuaia y Villa Carlos Paz firmaron un convenio de cooperación recíproca en turismo


En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, firmó un Convenio de Cooperación Recíproca con la Municipalidad de Villa Carlos Paz, donde intercambiarán acciones turísticas, culturales y económicas entre las dos ciudades.


“Seguimos hermanando acciones con otros destinos turísticos con el afán de seguir posicionando a Ushuaia en el mercado nacional. Este año el turismo nacional ha sido clave para mantener los niveles de actividades que perdimos con la caída de los visitantes extranjeros por la pandemia. Lo cual significó una enorme oportunidad para profundizar el posicionamiento de nuestro destino en el mercado nacional. Los números de turistas que eligen nuestra ciudad, nos confirman que la estrategia del intendente Walter Vuoto ha sido acertada”, expresó el secretario de Turismo de la ciudad, David Ferreyra.


Además, durante la firma del convenio entre las Municipalidades, “se dialogó en el trabajo en conjunto en el posicionamiento turístico en materia de promoción de las dos ciudades, el turismo estudiantil y la posibilidad de participar en diferentes acciones de presentaciones de destino tanto en la ciudad de Ushuaia con en Villa Carlos Paz”, finalizó Ferreyra.

bottom of page