top of page

Warner Music Latina anunció la vuelta de Paulo Londra


Warner Music Latina anunció la vuelta de Paulo Londra con un posteo que no tardó en volverse viral en redes: se ve una imagen de él con la mitad de la cara como un león, rompiendo una cadena y anunciando que está de regreso.


La semana pasada la compañía y el cantante comunicaron una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género.


Alejandro Duque, presidente de la firma, comentó: “Estamos felices de que nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales. Estamos convencidos que lo mejor de Paulo está aún por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos llevar la música de este gran artista a la escena global”.


“Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pasé las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar”, expresó Londra.


El rapero, que comenzó en batallas de freestyle, se ha dado a conocer por su estilo único y su destreza lírica, atravesando su país natal y penetrando en mercados como el latinoamericano y el estadounidense.



bottom of page