top of page

Winnie the Pooh encarnará a un asesino



Sólo el nombre quedará del entrañable osito de remera roja en "Winnie the Pooh: Blood and Honey" ("Miel y Sangre", en su traducción para Latinoamérica), una nueva versión realista donde lejos de ser el protagonista simpático del Bosque de los Cien Acres, encarnará a un asesino.


Así lo adelantaron las primeras imágenes de este largometraje propio del slasher film (cuyo término en inglés proviene del slash, que significa puñalada, o corte), como se conoce al subgénero o género de terror que sigue a un asesino que persigue a sus víctimas de modo sangriento, en especial, adolescentes y jóvenes.


Como adelantó el medio especializado IMDB, la película tendrá en el centro de la escena a "Pooh y Piglet mientras se vuelven locos después de que Christopher Robin los abandona al marcharse a la universidad (...) Al tener que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes (...) son un oso y un cerdo viciosos que quieren dar una vuelta en busca de su nueva presa"".


En este sentido, nos enteramos que la película parte del universo y personajes originales creados por A. A. Milne y adquiridos por Disney, para así llevarlos a un extremo espeluznante, a modo de parodia brutal.


"Winnie the Pooh: Blood and Honey" es escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, con Amber Doig-Thorne y Craig David Dowsett (en el papel de Winnie), encabezando el elenco principal.


Producida por Jagged Edge Productions, "Winnie the Pooh: Blood and Honey" aún no confirmó su fecha de estreno. Una versión que llega luego de "Christopher Robin", la adaptación live action de Disney protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Marc Forster ("Guerra Mundial Z").


Winnie the Pooh se conoció por primera vez en 1924, con en el poema "Teddy Bear", escrito por Milne y posteriormente lo llevarían a realizar su propia colección de libros con el resto de los personajes, ilustrados por E.H. Shepard.


bottom of page