top of page

Ya está disponible la banda sonora de la nueva película "Elvis"


Ya está disponible la banda sonora original de la nueva película "Elvis", dirigida por Baz Luhrmann ("El gran Gatsby"). Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, se estrenará el 14 de julio en cines.


La lista tiene una variedad de artistas, mezclando diferentes géneros y sonidos e incluye: Eminem y CeeLo Green ("El rey y yo"), Tame Impala "Edge of Reality (Remix)" con Elvis Presley, Stevie Nicks y Chris Isaak ("Cotton Candy Man") y el dueto de Jack White con Elvis Presley (“Power of My Love”).


Austin Butler también presta su voz a "Trouble", "Baby, Let's Play House" de Elvis Presley y más. Desde la versión de Kacey Musgraves de "Can't Help Falling In Love" hasta "Vegas" de Doja Cat que hace oda a la versión de "Hound Dog" de ShonkaDukureh (quien interpreta a Big Mama Thornton en la película) hasta la versión de balada rock de Måneskin de "If I Can Dream”.



El film es un drama completamente cinematográfico, la historia del cantante se ve a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager. La película profundiza en la compleja dinámica entre los dos a lo largo de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.


"Lo primero que le pedí a Austin fue humanizar a Elvis", aseguró Luhrmann en la presentación global del tráiler de la que participó Filo News. "Explorar la humanidad de alguien que se ha convertido en un icono, que ha llegado al estatus de superhumano", agregó Butler.

bottom of page